Webinar  •  Conférence & Séminaire  •  Rencontre & Echange  •  Ressources humaines Ressources Humaines

Retribución Flexible: Cómo mejorar el bienestar físico y emocional del empleado

L'événement est terminé.

*veuillez noter que l'ajout de l'événement dans votre calendrier ne signifie PAS que vous êtes inscrit. Vous devez d'abord vous inscrire si vous souhaitez assister à un événement.

 

Nuestra Cámara organiza junto con Up Spain, DKV Gerbrokers, un webinario titulado Retribución Flexible: Cómo mejorar el bienestar físico y emocional del empleado”.

Cada vez más las compañías apuestan por motivar y cuidar a sus equipos con incentivos y elementos que les aporten un valor añadido. Un trabajador que se siente valorado y cuidado es un trabajador satisfecho, eficiente y productivo.

Los responsables de Recursos Humanos se encuentran ante el reto de encontrar nuevas fórmulas que les permitan aumentar la satisfacción, el bienestar y la confianza de los empleados como vías para incrementar su productividad y atraer o fidelizar talento.

Durante este encuentro digital se explicará mediante la retribución flexible como muchas compañías están demostrando su preocupación y apuesta por mejorar el bienestar financiero, físico y emocional de sus empleados. 

 

Fecha

  • Martes 18 de octubre a las 09:00

Hora

  •  09h 00 a 10h00

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking