Analyses & Etudes  •  Focus RH  •  Groupe de travail  •  Networking  •  Conférence & Séminaire  •  Forums  •  Rencontre & Echange  •  Ressources humaines Ressources Humaines

Comisión RRHH - Impacto de la inflación en las políticas retributivas

Cámara de Comercio Francesa de Barcelona, Passeig de Gracia 2, 2 Planta, 08007, Barcelona, Espagne
Voir sur la carte
Passé

L'événement est terminé.

Siguiendo nuestra voluntad de analizar nuevas tendencias en el ámbito de los RRHHs os proponemos un encuentro en la Cámara, el martes 3 de mayo a las 18h00.

Durante los últimos meses, la economía española, se ha enfrentado a una inflación muy por encima de lo habitual y recientemente el Banco de España duplicó su previsión de inflación para el 2022. Frente a esta situación excepcional, queremos hablar sobre las posiciones que están adoptando las empresas, y en particular los socios de la Cámara en materia de política retributiva. 

Además, discutiremos sobre las medidas que están tomando las compañías para mantener una política salarial competitiva, debido a la presión sobre los márgenes por el incremento del coste de las materias primas y de la energía. También conversaremos sobre la inflación estructural y coyuntural de convenio, de la captación de talento y competitividad en un contexto de crisis.  

Contaremos con la intervención de José Luis Salido, socio y fundador de SB Abogados, profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Facultad de Derecho de la Universitat de Barcelona y fue durante diecisiete años, el director del departamento de Relaciones Laborales de la organización empresarial Foment del Treball Nacional.

Fecha/Horario

  • Martes 3 de mayo de 18:00h a 20:00h

Lugar

Cámara de Comercio e Industria Francesa de Barcelona (Passeig de Gràcia 2, 2 Planta, 08007).

Intervenant(s)

Modalités d'accès

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française