Webinar  •  Secteurs & marchés  •  Témoignages  •  Webinar  •  Rencontre & Echange Innovation  •  Responsabilité Sociétale des entreprises  •  Energie & Environnement

Economía circular: modelo económico detrás de 4 casos prácticos. Energía, IT y FMCG.

Passé

L'événement est terminé.

Nuestra Cámara organiza junto con Codeo, Neoelectra, Danone y Phenix un webinario titulado “Economía circular: modelo económico detrás de 4 casos prácticos. Energía, IT y FMCG”.

La economía circular es un concepto económico, que recoge la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, que se interrelaciona con la sostenibilidad, y cuyo objetivo es que el valor de los productos, los materiales y los recursos se mantengan en la economía durante el mayor tiempo posible, reduciendo al mínimo los residuos.

Es por ello por lo que queremos conocer de cerca la visión de 4 empresas de nuestra cámara y entender cómo se están desarrollando. Codeo contribuye a la economía circular promoviendo el consumo sostenible y responsable de equipos electrónicos y eléctricos profesionales. Otro ejemplo claro, es la empresa Neoelectra, que integra procesos a nivel de economía circular, mediante soluciones sostenibles, eficientes y respetuosas con el medio ambiente contribuyendo al tejido industrial, como es la producción de energía a través de sus plantas de biomasa.

Otra empresa que contribuye a cumplir la Agenda 2030 es la francesa Danone España con su compromiso por diseñar envases 100% reciclables, reutilizables o compostables en 2025. Y por último la empresa Phenix que lleva dos años ofreciendo soluciones para actuar contra el desperdicio y revalorizar excesos de producción en la cadena de suministro.

Cuando: jueves 21 de octubre a las 9h

Intervenant(s)

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française