Evènements  •  Secteurs & marchés

HYVOLUTION PARÍS: el evento más importante entorno al hidrógeno

Del 30 de enero al 1 de febrero de 2024 tendrá lugar en París la cita europea más importante del sector del hidrógeno. La expo Hyvolution, que reúne a expertos en hidrógeno, pretende desempeñar un papel innovador y acelerador, conectando a las personas y creando oportunidades para nuevas asociaciones en torno a los 3 mercados de destino: energía, movilidad e industria.

De este modo, el salón permite a los interesados reunirse con profesionales del ecosistema a nivel internacional, compartir conocimientos con expertos comprometidos y encontrar socios, y promover sus productos, proyectos y otras innovaciones para un futuro más seguro.

El hidrógeno, especialmente de origen renovable, está llamado a ser un valioso vector energético para usos finales donde sea la solución más eficiente en el proceso de su descarbonización, como la industria intensiva en energía y procesos de alta temperatura, transporte pesado de larga distancia, transporte marítimo, transporte ferroviario o aviación. Además, la cualidad de vector energético le otorga un gran potencial como instrumento para el almacenamiento energético y la integración sectorial.

El programa: 

La feria ofrecerá 3 áreas de debate dedicadas a compartir las visión, experiencia y novedades de empresas, territorios y socios expositores.

Además, se creará un campus de formación laboral para ayudar a los visitantes en su búsqueda de empleo, contratación y desarrollo de habilidades.

Por último, se organizará un congreso internacional de alto nivel para dar voz y movilizar a los principales responsables franceses e internacionales en un contexto en el que Europa debe afrontar desafíos energéticos sin precedentes.

Los socios de la Cámara pueden registrarse y obtener su badge gratuito aqui. 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française