Conférence & Séminaire Energie & Environnement

Desayuno con Total Gas y Electricidad España SAU: Cómo optimizar el coste energético de su empresa

Cámara de Comercio Francesa de Barcelona, Passeig de Gràcia, 2,, 08007, Barcelona, Espagne
Voir sur la carte
Passé

L'événement est terminé.

Nuestra Cámara, en colaboración con Total Gas y Electricidad España SAU, les invita a un desayuno de trabajo para abordar diferentes soluciones de ahorro y eficiencia energética en las empresas.

En los últimos años, una de las principales preocupaciones de los consumidores industriales y de las pymes ha sido el incremento de sus costes energéticos. La elevada volatilidad de los precios de la electricidad, las diversas modalidades de contratación y la amplia oferta disponible obligan a los responsables de compras de las compañías a tener un mayor conocimiento de las características del mercado.

Asimismo, conoceremos las tendencias del mercado en materia de eficiencia energética:

• Cobertura de precios con PPAs,
  • uso del vehículo eléctrico,
  • autoconsumo y
  • potenciación de la responsabilidad social corporativa a través del consumo energético.

Modalités d'accès