Environnement & Energie  •  RSE  •  Notre regard sur ...  •  Actus des entreprises  •  Bilans d’évènement  •  Comités  •  Groupe de travail  •  Secteurs & marchés  •  Témoignages  •  Comité  •  Networking  •  Conférence & Séminaire  •  Rencontre & Echange Energies renouvelables - Développement durable - Environnement

¿Por qué tener una estrategia de desarrollo sostenible?

Article réservé aux membres

Es clave para una transición ecológica justa y en la transformación del modelo de consumo y producción hacia otro más sostenible

La primera reunión de la Comisión de Desarrollo Sostenible se convocó en nuestra Cámara para hablar de la temática titulada: ¿Por qué tener una estrategia de desarrollo sostenible? El sector empresarial tiene un rol fundamental en el desarrollo sostenible.

Es clave para una transición ecológica justa, en la transformación del modelo de consumo y producción hacia otro más sostenible y en el fortalecimiento e impulso de la innovación. Una estrategia de sostenibilidad implica planificar una serie de acciones meditadas que su fin sea aportar valor social, ambiental y económico.

La suite de l'article est réservée aux membres.
Prolongez votre lecture en vous connectant.

Se connecter Comment devenir membre ?