Webinar

#webinaireviajes: Viajar por negocio ¿cómo, dónde y cuándo?

Passé

L'événement est terminé.

Nuestra Cámara organiza junto con GEBTA, IMS Medical y AirFrance - KLM, un webinar titulado: “Viajar por negocio : ¿cómo, dónde y cuándo?".

Tras el restablecimiento del funcionamiento de las empresas los viajes de negocios arrancarán de una forma escalonada. Las organizaciones deben prepararse para esta nueva normalidad.

Por lo tanto, en este contexto, se tratarán diversas cuestiones: 

  • Escenario actual: ¿Es posible viajar? ¿Cómo saber si las empresas pueden viajar y en qué condiciones? - Alicia Estrada, Directora de Marketing y Comunicación, GEBTA
  • ¿Es seguro viajar por negocios en el contexto de la COVID-19? Pautas y recomendaciones - Marcel Forns, Director General, GEBTA
  • Transporte aéreo: protocolos de higiene y seguridad en aviones y aeropuertos. Programación de vuelos - Fernando Álvarez, Director de Ventas Corporativo, AIR FRANCE - KLM.
  • Seguridad médica en destino para el cliente internacional - Esther Angulo, Directora Comercial Regional, IMS MEDICAL

Una vez inscrito/a al webinar, le haremos llegar toda la información necesaria para conectarse a la videoconferencia. Teniendo en cuenta el formato digital del encuentro, pueden participar varias personas por empresa.

 

Cuándo: lunes 15 de junio a las 10h00.

Intervenant(s)

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française