Webinar

#webinairetalento: Nuevas Tendencias de Talento en el mercado pos-COVID

Passé

L'événement est terminé.

Nuestra Cámara organiza junto con AMEC y Catenon un webinar titulado: “Nuevas Tendencias de Talento en el mercado pos-COVID".

La transformación tecnológica y las nuevas formas de trabajo están creando oportunidades de cambio en los departamentos de Recursos Humanos de todas las empresas. En las nuevas ‘Tendencias de Talento en 2020’ el foco estará puesto en los empleados: el análisis de los equipos muestra características y experiencias que ayudarán a incorporar nuevas medidas de reclutamiento interno y convivencia multigeneracional dentro del espacio de trabajo.

El incremento de la retención del talento y la productividad son las principales razones que hacen que las compañías se interesen cada vez más por la experiencia del trabajador, según los encargados de la gestión del talento en España.

El 'smart working' es la clave para atraer y retener el talento en la era pos-COVID. Las estrategias tradicionales de contratación y participación deben evolucionar para centrarse en dónde y cómo los candidatos quieren trabajar. Dentro de todas las nuevas tendencias que surgen en el entorno laboral y profesional, destaca el smart working, una nueva manera de gestionar a las personas.

 

16h00 – 16h10: Bienvenida y breve presentación de Amec y la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona. 

16h10 – 16h45: Las siguientes temáticas serán tratadas por Catenon y los 2 Directores de RRHH.

  • El mercado del empleo pos-COVID.
  • La marca empleador – Valores.
  • Smart Working, trabajo colaborativo y modelos flexibles del trabajo.
  • Las competencias más necesarias y buscadas en la nueva normalidad.

16h45 – 17h00: Preguntas y respuestas.

 

Una vez inscrito/a al webinar, le haremos llegar toda la información necesaria para conectarse a la videoconferencia. Teniendo en cuenta el formato digital del encuentro, pueden participar varias personas por empresa.

Cuándo: jueves 18 de junio a las 16h00.

Intervenant(s)

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française