Webinar

#webinairemitigarriesgo: “Como mitigar el riesgo en tu empresa de forma fácil, ejemplo Cumplimiento COVID-19”

Passé

L'événement est terminé.

Nuestra Cámara organiza junto con RSM y en colaboración con Ecix Group, un webinar titulado Como mitigar el riesgo en tu empresa de forma fácil, ejemplo Cumplimiento COVID-19”.

Este intercambio en formato digital permitirá analizar como la COVID-19 va a cambiar muchas cosas para las empresas. Una de ellas va a ser la mayor presión regulatoria a las que se van a ver sometidas y el establecimiento de nuevos requisitos legales que las organizaciones tienen que gestionar, desde el fomento del teletrabajo, a los requisitos de seguridad e higiene para la apertura de establecimientos y oficinas.

En este Webinar veremos de la mano de expertos varias claves prácticas y herramientas para la reorientación de las funciones de Cumplimiento y Riesgos en las empresas en la era pos COVID-19.

En las horas previas a la celebración del webinar, le haremos llegar toda la información necesaria para conectarse a la videoconferencia. Teniendo en cuenta el formato digital del encuentro, pueden participar varias personas por empresa.

Cuando: jueves 17 de septiembre a las 10h00.

 

Intervenant(s)

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française