Webinar

#webinaireMarCom: "Marca y consumidor ante los nuevos retos”

Passé

L'événement est terminé.

Nuestra Cámara organiza junto a Atrevia, un webinar titulado "Marca y consumidor ante los nuevos retos”. Anna Sánchez, directora del Área Marcas de Atrevia Barcelona, hablará de cómo las marcas están afrontando los retos que implica la pandemia, con un consumidor que ya ha cambiado como resultado del aislamiento en casa. ¿Qué tendencias serán importantes tras la cuarentena? Se darán algunas de las claves a tener en cuenta para ayudar en las estrategias de comunicación y marketing. 

Este intercambio en formato digital permitirá analizar más allá de la divulgación de las acciones de RSE desde el área corporativa de las compañías ¿Qué podemos comunicar sobre las marcas? ¿Cómo? ¿De que manera? ¿Qué reacción podemos esperar del consumidor? ¿Hay que parar iniciativas y  congelar presupuestos a la espera de la evolución de la situación?.

Una vez inscrito/a al webinar, le haremos llegar toda la información necesaria para conectarse a la videoconferencia. Teniendo en cuenta el formato digital del encuentro, pueden participar varias personas por empresa

 

 

Fecha: Miércoles 6 de mayo.

Horario: 10h00

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française