#webinaireComcorporativa: Cómo puede la comunicación corporativa contribuir a la reactivación de nuestro negocio

Passé

L'événement est terminé.

Nuestra Cámara organiza junto con ATREVIA, un webinar titulado "Cómo puede la comunicación corporativa contribuir a la reactivación de nuestro negocio”. Esther Benito, directora del área de Comunicación Corporativa de ATREVIA, hablará sobre la importancia que tiene la comunicación corporativa para volver a activar nuestro negocio después del confinamiento. Reflexionando sobre alguna de las claves que van a marcar la comunicación los próximos meses.

Este intercambio en formato digital permitirá analizar cómo las organizaciones se están enfrentando a una situación excepcional que, en mayor o menor medida, va a dejar una huella profunda en cómo proporcionan sus productos y servicios a los clientes. Ahora que se comienza una nueva etapa llena de incertidumbre se plantean diversas cuestiones:

¿Cómo va a ser la vuelta a la “normalidad” desde el punto de vista de la comunicación?

¿Qué impacto tendrá en el negocio la forma en que la organización se relaciona con sus públicos?

¿Es el momento de revisar el relato corporativo?

¿Y qué pasa con la RSC?

Una vez inscrito/a al webinar, le haremos llegar toda la información necesaria para conectarse a la videoconferencia. Teniendo en cuenta el formato digital del encuentro, pueden participar varias personas por empresa.

 

Fecha: Jueves 14 de mayo.

Horario: 17h00.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française