Webinar  •  Webinar  •  Networking  •  Conférence & Séminaire Finance & Impôt

Los CFO después de la COVID-19: un piloto en el corazón de la crisis

Passé

L'événement est terminé.

Nuestra Cámara organiza junto con Expense Reduction Analysts un webinario titulado “Los CFO después de la COVID-19: un piloto en el corazón de la crisis”.

Con la crisis de la COVID, muchos CFO han visto sus áreas de intervención expandirse: reducción de costos, reevaluación de activos inmobiliarios, temas sociales, RRHH. Parece que estas responsabilidades están destinadas a durar después de 2021, instalando al director financiero como "número 2” en muchas organizaciones.

Más que nunca, la flexibilidad será clave para planificar y anticipar. La agilidad es mejor que el perfeccionismo, y los directores financieros deben tomar decisiones con información limitada y, a menudo, incierta.

Este intercambio en formato digital permitirá entender las soluciones a las problemáticas actuales de las direcciones financieras, así como la aceleración de la transformación de Business Partner en el proceso de toma de decisión y gestión de crisis. Además de aprender de las experiencias reales de las empresas que se han adaptado a las necesidades actuales, acelerando su transformación organizacional y tecnológica.

 

Cuándo: martes 28 de septiembre a las 9h

Moderador: 

  • Mehdi Alaoui, Partner Expense Reduction Analysts.

Intervenant(s)

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française