Actus des entreprises  •  Interview Mode - Luxe

CFO de Louis Vuitton

Article réservé aux membres

Eres es la CFO de Louis Vuitton desde hace poco más de 1 año. ¿Cuáles son los aspectos más desafiantes de este rol?

En un entorno exigente y cambiante, mi principal reto es encontrar agilidad y flexibilidad sin poner en riesgo el futuro de la empresa. El objetivo es responder a los desafíos inmediatos sin desviarse de la directriz general. Por lo tanto, en el día a día operativo, el elemento clave es proporcionar una visión global y acompañar al equipo de dirección en una estrategia también a largo plazo.

¿Cuáles son tus retos como Business partner para los 12 próximos meses?

Acompañar la transformación necesaria para adaptarse al entorno actual y preparar el futuro de la casa en España.

¿Cómo definirías tu estilo de gestión?

Tengo un management de terreno y de proximidad. Me gusta entender los detalles operativos para construir una visión global y simplificada. Con los equipos, busco mantener una dinámica positiva, constructiva y benevolente.

La suite de l'article est réservée aux membres.
Prolongez votre lecture en vous connectant.

Se connecter Comment devenir membre ?