Comité

Informe Davos 2023: análisis de los riesgos globales

Oficinas de Marsh en Barcelona, Av. Diagonal 575., 08029, Barcelona, Espagne
Voir sur la carte
Passé

L'événement est terminé.

Este año se ha presentado la 18ª edición del Global Risk Report (GRR) que cuenta con la aportación de más de 1300 expertos del WEF en relación con los riesgos globales a corto, medio y largo plazo. Incorpora también la visión de 12.000 líderes empresariales de todo el mundo sobre los principales riesgos para la actividad empresarial en sus respectivos países en este próximo año, existiendo por supuesto una visión específica de Europa y España.

En este encuentro de la Comisión de CFO’s, Marsh McLennan hará un análisis sobre los riesgos económicos y sociales que se encuentran entre las preocupaciones más actuales: los relacionados con el clima, la salud, la seguridad humana y la inestabilidad económica. Se resumirá tambien un análisis sobre el concepto de la “policrisis”.

Tras la presentación del informe queremos encontrar un espacio para conocer vuestra opinión sobre las conclusiones analizadas y comentar qué impacto podría tener el eventual desarrollo de esos escenarios (a nivel local y a nivel global) en vuestros negocios.

 

Ponente: José María Carulla

 

Programa:

18h-18h30 – Presentación del informe

18h30 – 19h – Intercambio con los asistentes

19h – 19h30 - Networking

Intervenant(s)

Modalités d'accès

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française