Rencontre & Echange

Encuentro hispano-francés en Zaragoza

L'événement est terminé. *veuillez noter que l'ajout de l'événement dans votre calendrier ne signifie PAS que vous êtes inscrit. Vous devez d'abord vous inscrire si vous souhaitez assister à un événement.

Contaremos con Marta Gastón, Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón

Nuestra Cámara, en colaboración con Aragón Exterior, organiza un nuevo almuerzo hispano-francés en Zaragoza, el próximo viernes 8 de febrero.

También contaremos con la presencia de Cyril Piquemal, Cónsul General de Francia en Barcelona

Participarán además empresas francesas con presencia en la región y compañías aragonesas con relaciones comerciales con el país galo.

Precio por persona: 35 € (IVA incluido)

El pago del almuerzo deberá efectuarse al Restaurante Novodabo antes del 1 de febrero por transferencia bancaria en la cuenta ES87 2100 4769 3002 0003 2954, indicando en el concepto "Almuerzo hispano-francés + nombre del participante".

Modalités d'accès

Actualités sur le même thème

Oops, an error occurred! Code: 202008120934087ff33b48