Encuentro de los socios de las Cámaras Europeas en Barcelona

L'événement est terminé. *veuillez noter que l'ajout de l'événement dans votre calendrier ne signifie PAS que vous êtes inscrit. Vous devez d'abord vous inscrire si vous souhaitez assister à un événement.

La terraza del hotel H10 Madison acogió el último encuentro informal de los socios de las Cámaras de Comercio Europeas en Barcelona. El evento permitió a los más de 100 asistentes disfrutar de los últimos días de verano en la terraza del hotel y aprovechar al máximo la ocasión para hacer networking.

Las privilegiadas vistas a los monumentos más emblemáticos de Barcelona, la barra de copas y el cóctel servido por el hotel pusieron el broche de oro a una velada afterwork.

Este tipo de eventos, propuestos por las Cámaras de Comercio Europeas en Barcelona (alemana, belgo-luxemburguesa, británica, danesa, finlandesa, francesa, italiana, portuguesa y sueca), son una buena oportunidad para ampliar y desarrollar una red de contactos profesionales tanto a nivel nacional como internacional.

Actualités sur le même thème

Oops, an error occurred! Code: 2020021623313653738551