CFO  •  Conférence & Séminaire Finance & Impôt

El nuevo rol y características del CFO en España. Retos actuales - visión panorámica desde Asset

Auditorio de la Cámara, Passeig de Gracia, 2, 08007, Barcelona, Espagne
Voir sur la carte
Passé

L'événement est terminé.

Luis Calaf, CEO de Asset (asociación española de directores financieros y tesoreros), nos ayudará a entender mejor como se perciben los retos del CFO en España.

Además de los conocimientos técnicos en finanzas y contabilidad, que debe dominar perfectamente, el director financiero debe ser un experto en la comunicación, interna y externa, y debe desarrollar sus habilidades estratégicas.

Su desafío es tener una perspectiva a más largo plazo que integre, en particular, las grandes cuestiones como la ciberseguridad, la protección de los datos personales y el big data, áreas que requerirán importantes inversiones por parte de las organizaciones en los próximos años.

Sin olvidar el contexto económico y geopolítico actual y sus retos, como por ejemplo, las próximas exigencias de la taxonomía europea, las derivadas financieras del cambio climático, así como los nuevos requerimientos de reporting ESG.

Durante la presentación, los asistentes podrán plantear preguntas y compartir experiencias para enriquecer la sesión.

Al acabar la sesión habrá un momento de networking en la terraza de la Cámara Francesa.

Modalités d'accès