Desayuno con Expense Reduction Analysts: ¿Por qué los proyectos de reducción de gastos en mi empresa fracasan o se quedan cortos?

L'événement est terminé. *veuillez noter que l'ajout de l'événement dans votre calendrier ne signifie PAS que vous êtes inscrit. Vous devez d'abord vous inscrire si vous souhaitez assister à un événement.

 

Nuestra Cámara, en colaboración con Expense Reduction Analysts, les invita a un desayuno de trabajo para reflexionar sobre el papel del CEO y del Director Financiero en los proyectos de reducción de gastos, explicar porque estos nunca llegan a los niveles esperados y ofrecer pautas para conseguir proyectos exitosos.

Tras varios años con acciones e iniciativas para reducir costes, hay empresas que sienten que poco más pueden hacer sin afectar la calidad de su servicio.

La Dirección de cualquier empresa a menudo se plantea si está enfocando bien los proyectos reducción de costes o incluso sino supone un obstáculo para su correcto desarrollo. Efectivamente, hay compañías en las que este freno es una realidad. Es importante saber reconocer estos casos para no cometer los mismos errores.

Ponente

David Bertomeu es socio de Expense Reduction Analysts y profesor de ESADE, donde dirige el Programa de Control de Gestión Avanzado. Desde 1987 ha trabajado siempre en entornos multinacionales y fondos de inversión. Comenzó en Deloitte para luego desarrollar su carrera en varias empresas del grupo Sara Lee y en filiales de Sun Capital Partners, Inc. Posee una amplia experiencia como director financiero, así como director de ventas y marketing.

 

Evento gratuito
Plazas limitadas

 

Modalités d'accès

Actualités sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin

Fermer

Recevez notre Newsletter !