Comité  •  Networking  •  Formation  •  Forums  •  Rencontre & Echange Finance & Impôt

Comisión CFO: Fondos NextGen: Modo de Empleo. Como acelerar tu competitividad paso a paso. Casos prácticos y recomendaciones.

Cámara francesa de Barcelona, Paseo de Gracia 2, 08007, Barcelona, Espagne
Voir sur la carte
Passé

L'événement est terminé.

Visión práctica sobre los fondos Next-Gen, una gran oportunidad para el desarrollo y crecimiento de las empresas.

En esta sesión daremos una visión práctica sobre los fondos Next-Gen, una gran oportunidad para el desarrollo y crecimiento de las empresas.

Aprovecharemos para romper el mito de que estos fondos son solo para las grandes corporaciones, y así tratar de convencer a las PYMES de que ellas son las principales destinatarias y deben aprovecharlo.

Para ello contaremos con 3 expertos que tienen visiones complementarias: la visión del experto, la visión de la administración y la visión del usuario.

• Michaël Djaoui director, Ayudas e Incentivos en CROWE, experto en ayudar a las empresas en la gestión de este tipo de fondos.
  • Mariona Sanz, directora general de Fondos Europeos de la Generalitat de Catalunya. En conexión directa con la UE nos dirá el estado actual de los fondos y algunas recomendaciones.
  • Amine Saoudi-Hassani, CFO de Freepik, que nos contará su experiencia en Bonificaciones, Ayudas y subvenciones para innovación.

Tras las presentaciones habrá un intercambio con los miembros de la Comisión CFO para profundizar en diferentes puntos.

21 de junio a las 18:00

Cámara de Comercio Francesa de Barcelona. Sala de Reuniones Planta -1