Actualités  •  Actus des entreprises  •  Evènements  •  Gala & Soirée  •  Rencontre & Echange

XXIII Prix Pyrénées – 140 Aniversario

BARCELONA, 16 de septiembre. – La noche del 16 de septiembre, el emblemático Mercat del Born fue testigo de la celebración del XXIII Prix Pyrénées, un evento que este año tuvo un sabor aún más especial al conmemorar el 140 aniversario de la Cámara Francesa.

 

Más de 200 personalidades del ámbito empresarial, que contribuyen activamente al fortalecimiento del ecosistema franco-español, asistieron a este importante encuentro. La velada, que comenzó con una acogida y un cóctel para los invitados con unas vistas sobre los restos de la Barcelona del siglo XX, tuvo como objetivo principal premiar los intercambios empresariales y económicos entre Francia y España.

 

La Cena dio comienzo a las 21h00, cuando David Cabero, Presidente de la Cámara Francesa, ofreció unas palabras de bienvenida. Posteriormente, Jordi Juan, Director de La Vaguardia,  junto con el Director General de la Cámara, desvelaron el nombre Amenitiz, empresa ganadora del premio. Los tres socios fundadores recibieron el galardón, seguido de un emotivo agradecimiento por parte de Emmanuelle Sánchez.

 

Además, Olivier Ramadour, Cónsul de Francia en Barcelona, junto con Albert Batlle, otorgaron el “panot francés” de reconocimiento a tres empresas creadas en sus orígenes por ciudadanos franceses: Cottet, con Alex Cottet, Vicepresidente, como su representante; Damm, representada por su Vicepresidente, Ramon Agenjo; y Ercros, con la participación de su Presidente, Antonio Zabalza.

 

Este evento, más allá de ser una celebración de premiación, es una muestra del compromiso y colaboración entre España y Francia en el ámbito empresarial y cultural.

 

Galería de fotos Video resumen

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française