Bilans d’évènement

XXI Torneo de Golf de nuestra Cámara

El pasado 13 de junio se celebró en el Real Club de Golf El Prat, en Terrassa, el XXI Torneo de Golf de nuestra Cámara, patrocinado por Air France-KLM, Alpine, Arval, Caviar Nacarii y Veolia. Más de 60 jugadores participaron en la competición, que estaba abierta a todos los socios de la Cámara y a sus invitados.

Después de las acreditaciones y de la entrega del welcome pack, los jugadores se dieron cita en el campo para realizar una foto de grupo y, a continuación, se colocaron en sus hoyos respectivos para la salida a tiro.

Este año, el recorrido realizado fue el amarillo, formado por dos campos de 9 hoyos -Piscina y Abajo- con una distancia de 6.673 metros.

Durante toda la tarde, los jugadores pudieron disfrutar -sin coste añadido para ellos- de un buggy para poder realizar su recorrido y de buggy bar para su avituallamiento en todo el campo.

Al finalizar el torneo, tuvo lugar un cóctel en la terraza del club, donde los asistentes pudieron intercambiar sus impresiones y comentar las mejores jugadas de la jornada, a la vez que establecer nuevos contactos profesionales.

A continuación, el restaurante del club acogió nuestra cena de verano, a la que asistieron más de un centenar de personas, socios de la Cámara y del club de golf. Fue una ocasión perfecta para disfrutar de una velada amena entre amigos, en un ambiente distendido.

Después de la cena, Philippe Saman, director general de la Cámara Francesa, agradeció la numerosa asistencia de los socios y el compromiso de las empresas patrocinadoras del premio. Seguidamente, se realizó la entrega de premios y se procedió al sorteo de regalos ofrecidos por las empresas colaboradoras del torneo. Uno de los momentos más esperados fue -sin duda- el sorteo de dos billetes de largo recorrido, ofrecidos por Air France.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française