Actus des entreprises

Vueling, premiada como mejor aerolínea en los World Routes Awards 2019

Vueling ha sido distinguida como mejor aerolínea en los World Routes Awards y ha recibido, por otra parte, la mención “Highly Commented” en la categoría “Rising Star” que otorgan estos mismos galardones. El certamen se ha celebrado en Adelaide, Australia, en el marco de la 25ª edición del World Route Development Forum, evento que reúne a los representantes más relevantes de la industria aérea.

El premio a la mejor aerolínea reconoce el crecimiento, sostenibilidad y rentabilidad conseguido por la firma española durante los últimos 10 años. Además, también valora el apoyo brindado por la compañía a los aeropuertos y destinos con el objetivo de generar un crecimiento económico en las regiones donde opera.

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es una de las principales aerolíneas low-cost en Europa, con liderazgo en los aeropuertos de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Bilbao, Galicia, Asturias o Florencia, entre otros. Opera en 120 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française