Actus des entreprises

Vueling moderniza su flota y renueva los interiores de todos sus aviones

En 2018, Vueling presentó uno de sus proyectos más estratégicos hasta la fecha, llamado Vueling For You. Este plan, liderado por el departamento de Cliente, tiene como objetivo convertir a la firma aeronáutica, de aquí al 2023, en la aerolínea número uno en cuanto a servicio y atención al cliente de Europa, dentro de su segmento.

Como parte de esta estrategia, el grupo ha finalizado ya con éxito la renovación y homogeneización de los interiores de cabina de todos los aviones gracias al esfuerzo coordinado de todas las áreas de la compañía.

Una de las prioridades de la aerolínea es la renovación progresiva de su flota, conformada en su totalidad por aeronaves de la familia Airbus A320. En este sentido, Vueling continúa avanzando con la incorporación de los A320neo, la última generación que representa una mejora sustancial tanto en términos de confort para los pasajeros como des del punto de vista medioambiental, ofreciendo una reducción acústica de hasta un 50 % y reduciendo las emisiones de CO2 un 15 %.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française