Actus des entreprises

Vueling es galardonada con el premio al mejor estand en Fitur dentro de la categoría de empresas

Vueling se alza con el galardón al mejor estand en la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Bajo el título 'El Cielo de Vueling', el espacio representa visualmente las rutas trazadas por la compañía durante sus 20 años de existencia, según se informa en un comunicado emitido este viernes.

El diseño del estand ha sido concebido en colaboración con el Instituto de Arquitectura Avanzada de Catalunya, así como los estudios Urbanitree y Coda. Sandra Hors, directora de Comunicación de Vueling, ha destacado la singularidad del estand como "un testimonio de cómo la creatividad y la conciencia ambiental pueden converger".

El director del Instituto de Arquitectura Avanzada de Catalunya, Daniel Ibáñez, resalta que el diseño es parte de una "arquitectura avanzada, inmersiva e innovadora", utilizando materiales descarbonizantes. Además, se incorpora iluminación y pantallas LED de bajo consumo para optimizar la eficiencia energética. La forma de doble curvatura del casquete esférico no solo aporta estética, sino que también optimiza el uso de madera. 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française