Bilans d’évènement

Visita privada de nuestro Comité de Patronage a la exposición "Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre"

Los miembros de nuestro Comité de Patronage se dieron cita en el CaixaForum de Barcelona para disfrutar de una visita privada de la exposición “Toulouse-Lautrec
y el espíritu de Montmartre”. Más de sesenta ejecutivos, de diferentes sectores, asistieron al evento.

La bienvenida fue a cargo de Valentí Farràs, director de CaixaForum, Angel Tresserras, director del Centro de Instituciones de Barcelona, y Philippe Saman, director de nuestra Cámara. Seguidamente, se formaron varios grupos para visitar la exposición, comentada en español y en francés.

A través de pinturas, dibujos, carteles e ilustraciones la exposición muestra la producción del artista Toulouse-Lautrec en sintonía con la de sus homólogos contemporáneos en el París de finales del siglo XIX. Un viaje por el París bohemio de entre siglos con más de 350 obras que incluyen préstamos internacionales de colecciones públicas y privadas.

Dicha muestra multidisciplinar contribuye a comprender el papel que el espíritu del barrio parisino de Montmartre marcó en el desarrollo del arte moderno y la forma en la que los artistas contemporáneos influenciaron en la producción artística efímera.

Acabada la visita, todos los asistentes se reunieron en la cafetería del centro cultural para disfrutar de un cocktail, reencontrarse con conocidos y establecer nuevas relaciones profesionales.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française