Actus des entreprises  •  Mais aussi

Un San Valentín con sake y sin fusión

Desde la Cámara os animamos a descubrir la propuesta gastronómica en el Hotel Claris para San Valentín, esperando que sea de vuestro interés. Del 13 al 17 de febrero en Os-kuro, el Restaurante de cocina asiática de fusión ubicado a pie de calle, ofrece un menú especial para dos.

El restaurante Os-kuro, un local de alma japonesa donde el ambiente es sutil y de baja luz, propone celebrar San Valentín con cocina japonesa -sin fusión- pensada y ejecutada para dos. El menú estará disponible del 13 al 17 de febrero y será un paseo por platos tradicionales de sushi y robata. El purismo y su carta de sakes (9 referencias importadas), hacen de Os-kuro una propuesta única en Barcelona. Barra de sushi a la vista, con el sofisticado ambiente de los sushi bars de Londres, Paris o New York, así como recetas a la robata con carne, marisco y pescado de las mejores lonjas españolas, pero también de Japón, com el wagyu A5. Los sakes se presentan al comensal siempre bajo la guía de una sumiller especializada y apasionada de esta bebida. La iniciación a esta bebida es sutil, rigurosa y plenamente entregada al maridaje con cada plato. Una opción divertida, nueva y didáctica para catar en pareja.

Os-kuro - https://www.os-kuro.com/es

C/ València 271. 08007 Barcelona.
Tel. reservas: 934 45 25 89. @os-kuro

Por otro lado, también contáis con la opción de disfrutar del menú de La Terraza del Claris del 14 al 18 de febrero, ubicado en el rooftop del Hotel que propone una cocina de estilo más mediterránea, innovadora y con productos frescos (ver menú adjunto)

Documentation

Télécharger hcl-san-valentin-esp.pdf  (PDF • 236 Ko)
Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française