Actus des entreprises

Tiller Systems lanza su propio servicio de delivery

Tiller Systems, que ha desarrollado un sistema de caja registradora iPad, suma un servicio de delivery a su oferta con el objetivo de prestar una mayor cantidad de herramientas a sus clientes. Con Tiller Delivery, los restauradores pueden crear su propia página web de pedidos y disminuir la dependencia de plataformas de entrega tradicionales, que cobran entre un 20 y un 30 % de comisión.

El lanzamiento de este nuevo servicio propone a los restaurantes darse a conocer, retener a sus clientes y aumentar la facturación a cambio de un 10 % de comisión. Asimismo, a diferencia de otras plataformas, el servicio permite controlar el branding y centralizar la contabilidad.

Tras recaudar 12 millones de euros en una ronda de financiación en junio de 2018, Tiller persigue el desarrollo tecnológico de su producto para garantizar la satisfacción del cliente. Así, según Dimitri Farber, fundador de la compañía, “en un ecosistema cada vez más complejo, Tiller busca ser el aliado digital del comerciante centralizando todas las herramientas que necesita en un solo lugar”.