Actus des entreprises

Tiller Systems adquiere la startup española de inteligencia artificial Beesniss

Tiller Systems, compañía de tecnología que provee una solución de punto de venta y que cuenta con 7.000 clientes en 35 países, ha anunciado la adquisición del software de inteligencia artificial para restauración Beesniss.

Beesniss se especializa así en la gestión inteligente de pedidos a proveedores, completando la cartera de funcionalidades de Tiller. Con una oferta que incluye control de stock, escaneado de facturas y manejo de personal, la startup española ha trabajado con más de 300 clientes hasta la fecha, contando franquiciados del grupo Restalia.

Con la adquisición de Beesniss, Tiller planea fomentar su desarrollo tecnológico y consolidar el mercado de soluciones digitales. Desde sus inicios, el objetivo de la compañía ha sido ofrecer una herramienta completa para evitar que restauradores y comerciantes trabajen con múltiples dispositivos y puedan gestionar todos los aspectos del negocio desde el TPV. Para la empresa, esta compra llega un año después de una ronda de 12 millones de euros, 8 adicionales destinados a crecimiento externo como fusiones y adquisiciones.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française