Actus des entreprises

Tiller alcanza 1200 millones de euros en transacciones mensuales

Tiller, miembro de la Cámara francesa de Barcelona y compañía de tecnología que provee una solución de punto de venta, ha superado los mil millones de euros en transacciones mensuales este 2019. Este aumento supone un 54 % de crecimiento con respecto al año 2018, cuando los clientes de la startup facturaron 700 millones como medida cada mes.

La compañía tecnológica fue fundada a principios de 2014 y desde entonces ha recaudado más de 16 millones de euros en rondas de financiación. Tiller propone a sus clientes una solución en el punto de venta, gestionar y analizar las comandas, seguimiento de ventas en tiempo real y acceso a un Marketplace que ofrece soluciones digitales.

Estas cifras alcanzadas por la startup suponen un hito en la empresa y un orgullo para el equipo, según palabras de Dimitri Farber, cofundador de Tiller. Además del aumento de las cifras en transacciones mensuales, las transacciones por cliente han crecido un 57 % y el tique medio un 14 %.

Asimismo, la compañía anunció este año la adquisición de la startup española de inteligencia artificial Beesniss, especializada en la gestión de pedidos a proveedores. Todos estos cambios que se están viviendo en Tiller vienen acompañados del estreno de una nueva identidad de marca. De esta manera se quiere conquistar el mercado europeo gracias a su ecosistema de múltiples soluciones para el control del negocio.

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking