Actus des entreprises

The One Barcelona celebra una nueva edición de la Mood Swiss Fondue Experience

Un año más, el Mood Rooftop Bar del emblemático hotel The One Barcelona se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de un original ambiente alpino en el centro de la ciudad. El establecimiento de cinco estrellas acoge la 4ª edición de la Mood Swiss Fondue Experience, su ya tradicional pop-up gastronómico dedicado a la esencia de la gastronomía helvética: unas auténticas fondues con quesos suizos.

The One Barcelona vuelve a importar desde las montañas de Friburgo esta experiencia gastronómica que se ha convertido en un clásico de la agenda de la ciudad. Y es que no hay plan de invierno más tentador que sentarse en una mesa con un mantel de cuadros rojos a degustar unas deliciosas fondues de queso y chocolate suizos, en un entorno de lo más chic y en buena compañía.

La Mood Swiss Fondue Experience 2023 podrá disfrutarse en el Mood Rooftop Bar del hotel, tanto en su acogedor espacio interior como en su cálida terraza con vistas a Barcelona, del 11 de enero al 26 de marzo, todos los días de la semana de 13:00h a 22:30h. A la carta habitual del Mood Rooftop Bar le acompañarán una selección de auténticas fondues y otros platos típicos helvéticos, que podrán pedirse individualmente o escogiendo entre cuatro menús donde los mejores quesos suizos serán los grandes protagonistas. 

A las opciones de cada año Friburgo, La Gruyère y Zermatt, en esta edición se añade el exclusivo menú GSTAAD, que incluye una fondue de Champagne elaborada con este espumoso, inspirándose en la gastronomía típica de las estaciones de esquí de Suiza.

Más información y reservas aquí

Documentation

Télécharger NdP_The_One_Barcelona_Mood_Swiss_Fondue_Experience_2023_-_castellano.pdf  (PDF • 504 Ko)
Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française