Notre regard sur ...  •  Actus des entreprises  •  Evènements Tourisme - Loisir - Culture

THE ONE BARCELONA celebra su tradicional Mood Swiss fondue experience

Un año más, The One Barcelona vuelve a importar desde las montañas de Friburgo la esencia de la gastronomía helvética: las fondues más sabrosas y divertidas, con las mejores variedades.

La Mood Swiss Fondue Experience 2022 estará disponible en el Mood Rooftop Bar del hotel The One Barcelona, del 12 de enero hasta el 13 de marzo, todos los días de la semana, al mediodía y por la noche. Esta experiencia gastronómica podrá disfrutarse tanto en el interior del Mood Rooftop Bar como en su cálida terraza, que dispone de una de las mejores vistas sobre la ciudad.

Durante la Mood Swiss Fondue Experience, a la carta habitual del Mood Rooftop Bar le acompañarán auténticas fondues y otros platos típicos helvéticos, con receta y training previo de la famosa chef suiza Marielle Colliard. Estos platos se podrán pedir individualmente o escogiendo entre tres menús: Friburgo, La Gruyère y Zermatt, con los mejores quesos suizos como protagonistas.

La riqueza de la gastronomía suiza estará también representada en esta Mood Swiss Fondue Experience con platos típicos helvéticos como la Nüsslissalat, ensalada típica de los cantones alemanes de Suiza, elaborada con canónigos, huevo, beicon y crujiente de pan y queso; la Ensalada de endivias y manzana con nueces y queso azul; el Vitello tonnato con queso Sbrinz; el plato de Cecina y Tête de moine con pan de centeno y nueces; el Salmón con polenta Ticinese y aceite de hierbas aromáticas, plato típico del cantón Ticino, o el Estofado de ternera blanca al estilo Zürich con champiñones y rösti de patata.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française