Actus des entreprises  •  Témoignages

Tecno Consultor: cómo asegurarte la apertura exitosa de tu negocio

"En España abrir un negocio es entrar en un terreno incierto". Ésta es una frase que han oído pronunciar en muchas ocasiones o incluso han pronunciado vosotros mismos.

Por ello, tras 15 años en el sector de la automoción, viviendo día a día el rigor, la exigencia y la presión que se aplicaba en la ingeniería de proyectos, pude comprender un gran desafío que había en el mercado español, como lo era la necesidad de verdaderas Consultorías Expertas de Ingeniería de Proyectos con visión estratégica, ya que no existe una información clara del mercado acerca de los pasos a seguir y las necesidades o exigencias que la normativa vigente requiere para la apertura de un negocio/local.

La capacidad técnica de Ingeniería de Proyectos juega un papel fundamental en la planificación, previsión, ejecución y validación de cada fase que antecede la apertura de un negocio; siempre que sea realmente integrador y no sume permisos, sino que multiplique el valor del proyecto.

Como equipo técnico experto hemos creado un método de trabajo que nos permite planificar y ejecutar de forma efectiva la apertura de tu negocio, aportamos un plan estratégico de proyecto que toma en cuenta todos los puntos más relevantes para asegurar una apertura exitosa de tu negocio: cumpliendo con la normativa, con las fechas y, sobre todo, con el presupuesto/inversión.

Para cualquier consulta visita su página web.