Notre regard sur ...  •  Actus des entreprises  •  Services Transport - Logistique

Synergy consolida su servicio transfronterizo con el suroeste de Francia

Synergy es el operador logístico del grupo Hutchison Ports, miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara. Consolida su servicio intermodal entre la Terminal Hutchison Ports BEST (Barcelona), y el suroeste de Francia.

Este servicio presentado el pasado mes de febrero ya está beneficiando a los clientes con hasta 11 días de ahorro en el transit time de sus mercancías, y de importantes ventajas competitivas para importar y exportar sus productos a través del Puerto de Barcelona.

En referencia a la evolución del servicio, el Director General de Synergy, Pablo Garcia, detalla que «La apuesta de Synergy por Francia está motivada por la excelente situación geográfica de nuestra terminal de Noain que se encuentra a solo 100 km de la frontera»

En línea con la iniciativa europea “EU Green Deal”, Synergy aporta un valor añadido a las empresas en cuanto al ahorro de emisiones de CO2. El pasado año, Synergy ahorró más de 12.000 toneladas de CO2.

Pablo García destaca que «un bloqueo importante para muchas empresas francesas, han sido siempre las dificultades aduaneras para transportar sus mercancías a través del Puerto de Barcelona. En Synergy, también nos hemos preocupado de solventar este punto, y ya ofrecemos todo tipo de servicios aduaneros para simplificar las gestiones a nuestros clientes».

De este modo, Synergy se posiciona como un operador integral Puerto – Puerta, ofreciendo soluciones logísticas, de terminal y aduaneras “Todo en uno”.

Este nuevo hito, se une a los ya existentes corredores ferroviarios entre BEST y Noain (Pamplona), que cuenta ya con 6 frecuencias semanales, y entre BEST y Miranda de Ebro (Burgos), que mantiene sus 4 frecuencias semanales.

Más información:

Castellano

Français

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française