Notre regard sur ...  •  Actus des entreprises  •  Services T.I.C. - Informatique

Sopra Steria lanza su nueva marca de consultoría en transformación digital, Sopra Steria Next

Sopra Steria, miembro de nuestro Comité de Patronage y líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, ha anunciado el lanzamiento en España de Sopra Steria Next, su marca de consultoría en transformación digital.

Con 3.400 profesionales en Europa, Sopra Steria Next es una de las mayores consultoras de transformación digital y llega a España, tras consolidarse en Francia y Alemania.

Sopra Steria Next ofrece una consultoría premium, end-to-end y de proximidad, y se respalda en la fuerza de sus equipos, que intercambian apoyos con todo el Grupo Sopra Steria. Con estos servicios, la nueva marca de consultoría en transformación digital ayuda a sus clientes en los principales sectores del país: Banca y Seguros, Administración Pública, Transporte, Retail, Aeroline, Telecomunicaciones, Utilities y Energía, a afrontar sus retos de transformación.

"El lanzamiento en España de Sopra Steria Next permitirá potenciar todavía más nuestra oferta tecnológica con servicios de consultoría de alto valor añadido", ha explicado el director general de Sopra Steria España, Antonio Peñalver. "Desde que Sopra Steria llegó a este país, hace más de 20 años, nos hemos centrado en la innovación, el desarrollo y la formación del talento para construir equipos que nos posicionen como referentes en el mercado, ya que, dentro del Grupo somos el quinto país del mundo en facturación y el tercero, en número de empleados. Ahora ha llegado el momento de unir todas nuestras capacidades de consultoría bajo esta nueva y potente marca", ha añadido.

“Apostar por Sopra Steria Next significa asumir compromisos con nuestros colaboradores, nuestros clientes y nuestro ecosistema. Estas promesas implican liderazgo, experiencia y seguridad en lo que hacemos. Significan propuestas de valor y modelos de entrega y gestión nuevos”, ha comentado el director de Sopra Steria Next en España, Carlos Morón Herrero. “Queremos acompañar a nuestros clientes en sus retos de transformación y estar en el corazón de sus proyectos digitales. Para ello, es necesaria una consultoría de proximidad, ágil y personalizada y, sobre todo, comprometida con ofrecer resultados tangibles, es decir, capaz de pasar a la acción y a la implementación”, ha concluido.