Notre regard sur ...  •  Actus des entreprises Aéronautique - Aérospatiale

Sopra Steria da soporte a Safran Aircraft Engines en la renovación de su sistema de información

Sopra Steria empresa consultora, servicios digitales, desarrollo de software y miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara, ha firmado un contrato con Safran Aircraft Engines para la renovación de sus sistemas de información. Para ello, Sopra Steria integrará y posteriormente desplegará un nuevo sistema que contribuirá a la modernización del sistema de información de más de 6.500 usuarios repartidos en 13 centros industriales, 8 países y 4 continentes.

El objetivo es sustituir las casi 200 aplicaciones existentes. Como resultado, la nueva solución se convertirá en la nueva base del sistema de información de Safran Aircraft Engines y de algunas de sus filiales.

El programa se compondrá de dos fases. Una primera fase de estudio cuyo objetivo era definir los los requisitos funcionales que debía cubrir la futura solución y una segunda fase de construcción y despliegue.

“El despliegue progresivo de esta nueva solución es esencial para transformar nuestro sistema de información y optimizar nuestros procesos en todos nuestros centros. También nos permite reforzar nuestro rendimiento industrial y nuestra estrategia de transformación digital a través de una mejor gestión de datos", ha señalado Claude Quillien, Director de Industria y Cadena de Suministro de Safran Aircraft Engines y patrocinador del proyecto.

Por su parte, Antonio Peñalver, Director General de Sopra Steria España, ha dicho: “este contrato representa fielmente nuestra estrategia en el sector aeronáutico, al que acompañamos en su transformación de principio a fin, es decir, desde la definición de nuevos procesos de negocio, el prototipado o el desarrollo de software, hasta la integración y administración de los sistemas. Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Safran Aircraft Engines y agradecidos por la confianza que continúan depositando en nosotros tras más de 15 años de proyectos exitosos”.

Articles sur le même thème

Nouveaux membres

SpineDesk

SpineDesk nació en el corazón de Barcelona y ofrece una solución ergonómica de escritorio eléctrico premium, ajustable en altura con alta calidad de...

Nouveaux membres

SQLI

SQLI es una empresa francesa con oficina en Barcelona. Su equipo de más de 100 personas acompaña prestigiosas marcas para la puesta en marcha de...

Notre regard sur ...

Edenred entra en el mercado foodtech

Edenred, líder global en soluciones de pago para las empresas y miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara, lanza un servicio único en el...

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking