Actus des entreprises  •  Communication - Presse  •  Services Mode - Luxe  •  Tourisme - Loisir - Culture

Sofitel de Accor desembarcará en España en 2022 con la apertura de Sofitel Barcelona Skipper

La marca de lujo Sofitel, parte del grupo Accor miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara, anuncia la apertura de su primer hotel en España, Sofitel Barcelona Skipper, un símbolo del estilo de vida cosmopolita barcelonés que aúna lo mejor de la cultura local y el arte de vivir francés moderno.

Las obras de renovación del actual Pullman Barcelona Skipper, situado a pocos metros de la playa del Somorrostro, han comenzado ya y comportarán el cierre del hotel durante un año para dar paso al nuevo flagship de Sofitel.

Matthias Bernard, actual director general de Pullman Barcelona Skipper, lidera el cambio de marca del hotel y supervisará las operaciones de acuerdo con los estándares de Sofitel, al tiempo que maximizará el rendimiento financiero, impulsará la satisfacción de los clientes poniendo en valor la cultura Heartist® de Accor.

“Estamos felices de abrirnos a nuevas ideas y talentos. Con Sofitel Barcelona Skipper crearemos un viaje hacia la elegancia de forma natural, una actitud irreverente, que capture tanto la esencia de Barcelona como la de Francia. Ambos destinos comparten esa voluntad de arriesgarse, transformarse y reinventar lo clásico, aspectos que los clientes de ocio y negocios verán reflejados en el nuevo hotel”, ha afirmado Matthias Bernard, director general del futuro Sofitel Barcelona Skipper.

Las propuestas de ocio de Sofitel son una invitación más para disfrutar y celebrar la vida. Como promotor de la cultura, el hotel acogerá eventos vinculados con el mundo literario, artístico y musical durante todo el año, así como jornadas dedicadas al vino. En la ya icónica pirámide de cristal de la terraza, se estudiará la viabilidad de proyectar trabajos de artistas para dar a conocer su obra, potenciando así el talento emergente local.

El nuevo proyecto contribuye a enriquecer la oferta turística de la Villa Olímpica —una zona en constante renovación donde confluye la modernidad del Puerto Olímpico y la tradición no muy lejana del Barrio Gótico—, centrándose en el descubrimiento de experiencias envolventes en un ambiente lleno de vida.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française