Nouvelles Technologies & Digital  •  Actus des entreprises  •  Communication - Presse

SII Concatel cambia su marca a SII Group Spain

SII Concatel, compañía líder en servicios de tecnología e ingeniería, ha anunciado su cambio de marca a SII Group Spain, como parte de su estrategia de crecimiento y desarrollo de negocio.

Así la compañía se ha integrado totalmente con la multinacional SII Group, compañía francesa que adquirió a SII Concatel en el año 2009, que está presente en más de 18 países y cuenta con cerca de 15.000 empleados. Durante sus tres primeros trimestres del ejercicio fiscal 22-23, SII Group ha registrado un aumento del 25,1% de sus ingresos en relación al periodo anterior, que cerró con 828,9€M.

El cambio de marca representa un importante paso adelante en los esfuerzos continuos de la compañía para expandir su alcance global y servir mejor a sus clientes en España y en el resto de Europa.

SII Group Spain continuará brindando una amplia gama de servicios digitales y de IT, ingeniería, consultoría y BPO para clientes de todo tipo de industrias como aeronáutica, banca, transporte y telecomunicaciones, entre otras.

A su vez, esta estrategia de crecimiento impulsará su expansión a nuevos mercados, fortalecerá su posición en el mercado local, y permitirá ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas.

Este cambio de marca representa una nueva fase de crecimiento y desarrollo para SII Group Spain, y es una evolución natural de nuestra relación con SII Group”, asegura Xavier de Obes, CEO de SII Group Spain. “Esta integración refleja nuestra identidad común y nuestra visión compartida, así como nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación continua, y nos permitirá alinearnos mejor con SII Group y aprovechar sus recursos y experiencia globales”.

SII Group Spain seguirá trabajando por su compromiso de ofrecer a los clientes el mismo nivel de calidad y servicio personalizado que los ha caracterizado hasta el momento, y seguirá manteniendo su identidad única que ha caracterizado a la compañía durante estos años.

Acerca de SII Group Spain:

SII Group Spain ofrece servicios digitales y de IT, ingeniería, consultoría y BPO, dando respuesta a todo tipo de industrias y sectores y ofreciendo una propuesta de valor integral para afrontar desafíos de transformación digital e innovación. Una propuesta de valor basada en sus tres grandes pilares: las personas, consideradas el eje central de la estrategia, el desarrollo de negocio, y el compromiso con la sostenibilidad.

Su headquarter se encuentra en Barcelona, y opera desde dos agencias estratégicas en Barcelona y Madrid, dando servicio a clientes nacionales e internacionales.