Actus des entreprises

Schneider Electric anuncia que Barcelona será la próxima ciudad en acoger el Innovation Summit

Schneider Electric, líder en transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado que su próximo Innovation Summit se celebrará en Barcelona los días 2 y 3 de octubre de 2019. El evento reunirá a más de 3.000 expertos y líderes del sector y a responsables del grupo, para debatir cómo el IoT, el Blockchain, la Inteligencia Artificial y el Machine Learning están cambiando el panorama de la gestión de la energía y la automatización.

Además, se desarrollará un programa de conferencias a cargo de ponentes referentes del sector, que será inaugurado por Jean-Pascal Tricoire, chairman y CEO de Schneider Electric, con una ponencia sobre los nuevos modelos de negocio que se derivan de las distintas disrupciones tecnológicas actuales.

El evento también contará con un Innovation Hub de 5.000 m2, en el que Schneider Electric y sus partners mostrarán aplicaciones y casos reales ya implementados, donde también se presentarán algunos de los productos y soluciones que la compañía ha desarrollado recientemente. Los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar el amplio abanico de capacidades de EcoStruxure para promocionar innovación a todos los niveles, con IoT, movilidad, sensores, cloud, analíticas y ciberseguridad.