Ross traslada su sede central de Barcelona

ROSS, firma legal internacional multidisciplinar con una amplia experiencia en el ámbito de derecho de los negocios, ha trasladado su sede central a la avenida J.V Foix 72 de Barcelona.

Esta nueva ubicación obedece a la voluntad de la firma de ofrecer un acompañamiento a las empresas en un entorno innovador y moderno, ofreciendo de esta forma una mejor atención a las necesidades de sus clientes. Además, quieren así dar un mayor confort a sus empleados y colaboradores, prioridad para ROSS.

Con estas nuevas instalaciones, ROSS consigue así mejorar cualitativamente sus servicios y también atender a sus clientes con mayor amplitud y comodidad.

Grup Idea -también miembro de nuestra entidad-, especialista en estrategia y diseño de espacios corporativos ha colaborado en la definición del entorno del trabajo para reflejar los valores de marca del despacho de abogados.

Actualmente, la firma cuenta con oficinas propias en España (Barcelona, Madrid y Sevilla), en Argentina (Buenos Aires) y en Bosnia Herzegovina (sarajevo), así como una amplia red de colaboradores externos de la máxima confianza en Europa, EE. UU., LATAM y Middle East.

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking