RMB sigue funcionando

RMB Solutions, agencia internacional con 25 años de trayectoria, líder en diseño, construcción y montajes de stands, locales y espacios comerciales y miembro de la Cámara, siguen apoyando a todos sus clientes con el regreso a la actividad.

En estos momentos del Covid-19, ofrecen asesoramiento técnico a las distintas empresas implantando medidas de distanciamiento social tanto en locales comerciales como en oficinas.

En RMB no paran de reinventarse y ofrecen entre otras soluciones tótems sanitarios, medidores de temperatura integrados, mamparas y barreras personalizadas.

Puede consultar cualquier duda o inquietud para que les asesoren en todas sus necesidades para el regreso a su actividad.

Contacto:

Fernando Carou, Regional Manager