Bilans d’évènement

Primer networking de bienvenida con los nuevos socios de la Cámara

El hotel Ohla Eixample acogió el primer networking de bienvenida a los nuevos socios de nuestra Cámara.

Dicho encuentro ha sido creado con un doble objetivo. Por un lado, organizar bianualmente un evento donde los nuevos socios puedan presentarse y así conocer rápidamente la actividad de muchas empresas. Y por otro, consolidar un nuevo evento tipo afterwork donde los asociados puedan hacer nuevos contactos en un ambiente distendido.

Para esta ocasión, el evento contó con el patrocinio de Crystal Finance Iberia y Page Group. Tras dar la bienvenida, Philippe Saman, Director General de nuestra Cámara, y Anna Albuixech, Directora General de Ohla Boutique Hotels, cedieron la palabra a Jean-Claude Faixo, Director de
Crystal Finance Iberia, y Ferran Aguiló, Associate Executive Manager de Page Group. Seguidamente, los nuevos socios de nuestro Club de empresas tuvieron la posibilidad de presentarse y dar a conocer -durante 2 minutos- sus respectivas compañías.

Paule Celma, presidenta de nuestra Cámara, agradeció a todos su presencia y clausuró las presentaciones.

A continuación, la terraza del hotel fue privatizada para el evento. En ella, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo y del buen tiempo.

La velada fue una buena oportunidad, para los más de 70 empresarios presentes -de sectores muy diversos- de conocerse, intercambiar opiniones y establecer futuras colaboraciones.

El próximo networking de bienvenida tendrá lugar el 22 de octubre en el mismo hotel Ohla Eixample.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française