Actus des entreprises

Polyglot Group celebra su 25 aniversario

Polyglot Group esta se celebración. Desde su fundación en Australia en 1995, la empresa ha vivido un crecimiento exponencial y mantiene una fuerte presencia hasta hoy. Este éxito es en gran parte gracias a su compromiso de ayudar a las empresas a desarrollar su mejor activo: su gente.

Después de un cuarto de siglo en los negocios, su visión centrada en el ser humano sigue siendo su marca. El grupo agradece a la fundadora y directora ejecutiva Corinne Bot su liderazgo en la empresa durante toda su trayectoria. Corinne afirma que es mérito del equipo de casi 100 expertos líderes en la industria.

La clave de este éxito, según afirman desde Polyglot, es crear una cultura fuerte basada en valores compartidos. Su factor distintivo es la capacidad para representar sus propios valores de pasión, confianza y, sobre todo, respeto. Respeto hacia sus clientes, hacia sus equipos y hacia el cambio positivo.

Polyglot Group se esfuerza por contribuir a la comunidad, desde asociarse con organizaciones afines hasta tomar medidas para reducir su huella ambiental, así como apoyar causas locales.