Actus des entreprises Tourisme - Loisir - Culture

PGA Catalunya Resort nombra nuevo director de Golf

PGA Catalunya Resort - miembro de nuestra Cámara- ha nombrado a Dirk Delfortrie como su nuevo director de Golf. Con más de 20 años de experiencia en el mundo del golf, Delfortrie supervisará los dos campos de PGA Catalunya, The Golf Hub, el innovador centro de entrenamiento del resort, y las instalaciones del club, centrándose en crear experiencias de golf.

Al inicio de su carrera, Delfortrie pasó ocho años en California entrenando en la Escuela de Golf Butch Harmon y participando en el lanzamiento del programa de fitting de Callaway Golf. También trabajó en Portugal, Escocia y los Países Bajos antes de llegar a PGA Catalunya Resort en Girona, sede del aclamado Stadium Course, anfitrión del Open de España en tres ocasiones.

Desde su apertura en 1999, PGA Catalunya Resort ha sido uno de los destinos líderes en Europa para el golf y el bienestar, incluyendo su exclusiva comunidad residencial. Sus dos magníficos campos de golf, el Stadium y el Tour, son obras maestras e increíbles pruebas para golfistas de todos los niveles, enmarcados en un paisaje natural con los Pirineos y el macizo del Montseny como telón de fondo.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française