Actus des entreprises

Peralada Resort: Grandes espacios para grandes eventos

Situado en el corazón del Empordà (Girona), Peralada Resort ofrece infinitas posibilidades para celebrar todo tipo de eventos. En el centro de la villa de Peralada y cerca de parajes naturales tan espectaculares como las playas de la Costa Brava se alza el Castillo de Peralada, una de las joyas arquitectónicas, históricas y culturales de Cataluña.

Declarado Bien de Interés Cultural, el Castillo de Peralada os ofrece una finca de 8 hectáreas ideal para celebrar todo tipo de actos con garantía de éxito. Sus mágicos jardines son perfectos para celebrar un exclusivo evento corporativo en un entorno privilegiado rodeado de historia y naturaleza. En él encontramos espacios amplios, modernos, completamente equipados con todos los medios como el salón El Mirador, perfecto para organizar desde grandes convenciones, a exclusivos banquetes de celebración o cócteles en su terraza con vistas incomparables.

La magia del Castillo se une a la profesionalidad y dedicación de su equipo de event managers, especializado en el trato personalizado. Su organización, cuidando hasta el último detalle, y su acompañamiento en todo momento es clave para que todo sea perfecto. La alta gastronomía del reconocido Chef Paco Pérez, completa una experiencia inolvidable. Sus creaciones culinarias, harán que los sabores de su evento sean siempre recordados.

Dentro del Resort podemos encontrar grandes propuestas gastronómicas como el Restaurante Castell Peralada, liderado por Javi Martinez y Toni Gerez y premiado con una estrella Michelin. También una gran oferta cultural como el Museo del Castillo de Peralada o el Festival Castillo de Peralada, que un año tras año nos deleita con sus propuestas bajo el cielo estrellado del Empordà. Sin olvidarnos de la gran oferta de ocio de Casino Peralada.

Pero de entre todas las propuestas destaca sin duda la nueva Bodega Perelada. A pocos metros del Castillo se erige imponente esta construcción diseñada no solo para crear grandes vinos, sino también para ofrecer visitas enoturísticas únicas y exclusivas. El estudio ganador del Premio Pritzker 2017, RCR Arquitectes, ha sido el encargado de diseñar la que se ha convertido en la primera bodega de Europa en conseguir la certificación Leed Gold de sostenibilidad.

Y completa la oferta del Resort el Hotel Peralada 5*. Con 54 habitaciones y 10 suites de ensueño, sus estancias llenas de calma y tranquilidad le transportarán a los orígenes del descanso. A su disposición encontraran todo tipo de salas y espacios exteriores equipados con todas las comodidades y la última tecnología para elevar sus eventos y encuentros de negocios.

También el Club de Golf Peralada, uno de los campos más bellos de la Costa Brava. La arquitectura de sus 18 hoyos lo convierten en un campo ideal para todos los niveles de juego, con una dinámica de juego muy agradable. Y después de un largo día de golf, ¿qué mejor que descubrir un mundo de sensaciones y relajación en el WineSpa del hotel basado en los beneficios de la vinoterapia.

¡Haga realidad su evento con nuestro socio Peralada Resort! 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française