Actus des entreprises T.I.C. - Informatique

Orange se adjudica servicios de comunicaciones para el sector de la Administración Pública

Orange, miembro de la Cámara, sigue creciendo en el sector de la Administración Pública adjudicándose los servicios de comunicaciones del Tribunal de Cuentas, el Senado y la Agencia Tributaria. En total la compañía francesa de telecomunicaciones se hace con una cuenta que asciende a un importe de más de 2,2 millones de euros, según ha comunicado la empresa a los medios. 

La sociedad se convierte así en el proveedor de los servicios de comunicaciones corporativas del Tribunal de Cuentas por un importe de 1,32 millones de euros, del Senado por 740.622 euros ofreciendo servicios móviles y finalmente a la Agencia Tributaria a la que brindará servicios fijos de telecomunicaciones por un valor de 200.000 euros.

Estos contratos son el reconocimiento por parte de las Administraciones Públicas y a la calidad de las soluciones que ofrece Orange sobre una red robusta y dedicada, según palabras de Joaquín Colino, director de Grandes Empresas de Orange. Además, remarca que: “Las Administraciones Públicas, en sus procesos de digitalización, buscan garantizar no solo la eficiencia en sus comunicaciones sino también la seguridad de estas y desde Orange hemos superado ampliamente estos requisitos con soluciones técnicas diferenciales y las más altas valoraciones, lo que nos ha llevado a duplicar el número de organismos en este sector a lo largo de 2019”.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française