Actus des entreprises Tourisme - Loisir - Culture

Ohla Eixample, un hotel boutique de cinco estrellas en pleno centro de Barcelona

Ohla Eixample es un hotel boutique cinco estrellas urbano, ubicado en el Eixample de Barcelona, entre Rambla de Catalunya y la Avenida Diagonal y muy cercano al Paseo de Gracia.

Miembro de nuestra Cámara, este hotel se presenta con un diseño muy vanguardista, con toques industriales y de estilo nórdico. Dispone de 94 habitaciones, algunas de ellas con terraza privada, un rooftop con piscina infinity climatizada todo el año y unas salas para reuniones y eventos con amplios ventanales que permiten acceso al patio interior de manzana, estos patios tan típicos y maravillosos de l’Eixample barcelonés.

El hotel alberga un espacio gastronómico regentado por una estrella Michelin e inspirado por la cocina del Delta del Ebro. Xerta Restaurant es una propuesta respetuosa con el producto de mercado de elaboraciones contemporáneas e inspiración asiática y nouvelle cuisine francesa.

Además ofrece otra alternativa: una versión exprés y más informal basada en tapas y platillos ambientados en el Delta del Ebro, Xerta Tapas Bar. En la última planta está también la terraza sky, un espacio ideal para tomar cócteles y copas lejos del bullicio de la ciudad.

La restauración de los eventos privados está también dirigida y servida por el equipo gastronómico de Xerta Restaurant.

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking