Nouveaux membres

Ofita

Creada en 1969, Ofita se ha convertido en una empresa referente en el sector del mobiliario de oficina. Actualmente, está presente en más de 40 países.

Su actividad se centra especialmente en el equipamiento de grandes instalaciones de oficinas, centros educativos y sanitarios.

 

Uno de los principales valores diferenciales de la empresa es su flexibilidad y capacidad para personalizar el producto, según las necesidades funcionales y de imagen de cada cliente.

Crea trajes a medida según la cultura corporativa de cada compañía, de su dinámica de trabajo y de sus personas. Trabaja con un doble objetivo, ayudar a las empresas a rentabilizar sus espacios de trabajo y a ser más productivas así como a crear entornos de trabajo humanos, que inspiren y motiven a las personas.

 

Ofita utiliza la innovación y el diseño como estrategia central a la hora de buscar su competitividad. Colabora con algunos diseñadores consagrados internacionalmente, como Antoni Arola, Andreas Struppler, King & Miranda, Lievore, Josep Lluscá, entre muchos otros.

 

Contactos

Martín López – Director Comercial Ofita

Avinguda Diagonal, 440, 6º 08037 Barcelona

Tel. 934860800

martin.lopez(@)ofita.com

www.ofita.com

 

Jordi Rodríguez – Gerente Cataluña Ofita

Avinguda Diagonal, 440, 6º 08037 Barcelona

Tel. 934860800

jordi.rodriguez(@)ofita.com

www.ofita.com

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française