Nouveaux membres

Nuvo Barcelona

Nuvo Barcelona está al servicio de inversores extranjeros, ya sean particulares o empresas, en busca de oportunidades lucrativas de inversión inmobiliaria en el área de Barcelona. 

Cubre todos los aspectos de la cadena de valor de la inversión inmobiliaria: jurídico, fiscal, gestión de bienes inmobiliarios, construcción, arquitectura y diseño de interiores y cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinario.

Sus servicios incluyen -entre otros- la identificación de oportunidades rentables en el sector inmobiliario residencial y comercial, el estudio en detalle de la viabilidad de los proyectos potenciales, el acceso a una red de contactos, el desarrollo de planos financieros y físicos del proyecto, la gestión de los bienes inmuebles y la administración de alquileres. 

Con 10 años de experiencia en el sector, el grupo posee un amplio abanico de inversiones residenciales y comerciales, incluyendo el desarrollo de hoteles-boutique, proyectos de áreas de estacionamiento y la optimización de comercios de lujo.  

Nuvo Barcelona está al servicio de los inversores extranjeros, ya sean particulares o empresas, en busca de oportunidades lucrativas de inversión inmobiliaria en el área de Barcelona. 

 

Contacto

Alexandra Tormo, Office Manager

Pl. Francesc Macià, 7 - planta 12

08028 Barcelona

Tel. 93.884.47.07

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking