Nouveaux membres

Nuvo Barcelona

Nuvo Barcelona está al servicio de inversores extranjeros, ya sean particulares o empresas, en busca de oportunidades lucrativas de inversión inmobiliaria en el área de Barcelona. 

Cubre todos los aspectos de la cadena de valor de la inversión inmobiliaria: jurídico, fiscal, gestión de bienes inmobiliarios, construcción, arquitectura y diseño de interiores y cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinario.

Sus servicios incluyen -entre otros- la identificación de oportunidades rentables en el sector inmobiliario residencial y comercial, el estudio en detalle de la viabilidad de los proyectos potenciales, el acceso a una red de contactos, el desarrollo de planos financieros y físicos del proyecto, la gestión de los bienes inmuebles y la administración de alquileres. 

Con 10 años de experiencia en el sector, el grupo posee un amplio abanico de inversiones residenciales y comerciales, incluyendo el desarrollo de hoteles-boutique, proyectos de áreas de estacionamiento y la optimización de comercios de lujo.  

Nuvo Barcelona está al servicio de los inversores extranjeros, ya sean particulares o empresas, en busca de oportunidades lucrativas de inversión inmobiliaria en el área de Barcelona. 

 

Contacto

Alexandra Tormo, Office Manager

Pl. Francesc Macià, 7 - planta 12

08028 Barcelona

Tel. 93.884.47.07

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française