Actus des entreprises BTP - Construction - Infrastructures  •  T.I.C. - Informatique

Nace Onoffteam con el objetivo de fusionar los espacios virtuales y físicos

Los diseñadores de Grup Idea, -miembro de nuestra Cámara- la agencia digital Interficie y la empresa constructora Abessis se unen para crear Onoffteam, una nueva metodología de trabajo que fusiona el diseño y la construcción final conjunta del online y offline en los espacios virtuales y físicos (retail, workplace, sociosanitario, hoteles y restaurantes).

Onoffteam ofrecerá a las marcas la posibilidad de trabajar un único proyecto, con un único equipo multidisciplinar, que abarque toda la experiencia de compra, desde el espacio físico hasta la experiencia online.

Este nuevo servicio de diseño, único en España, ofrecerá a las marcas la posibilidad de reducir en un 25 % el tiempo invertido en el desarrollo de un proyecto así como en costes, donde se calcula una reducción del 15 %.

Las grandes marcas tienen ahora la posibilidad de trabajar, desde el inicio, el mismo concepto en su espacio digital y en su espacio físico. Un único concepto que se desarrollará conjuntamente y se aplicará de manera diferente en los dos espacios: el virtual y el físico.