Nouveaux membres

Marcgo

marcgo ha desarrollado durante más de 20 años con éxito cualquier acción, elemento, herramienta de Recursos Humanos o incorporación de talento, haciéndolo por todo el mundo, en grandes multinacionales y empresas familiares, en compañías en fase de startup y en otras casi centenarias, en proyectos desde cero o mejorando lo existente.

Esa experiencia se ha convertido en un amplio conocimiento en headhunting, consultoría de RRHH, Formación y Desarrollo, áreas todas ellas en las que su expertise queda a disposición de sus clientes para que tengan un futuro mejor, con los mejores Recursos Humanos y las mejores personas.

David González, director.

Tel. (+34) 600.585.414